¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola .. Me presento como Invitado Vip, de Villa HABBO

2 participantes

Ir abajo

Hola .. Me presento como Invitado Vip, de Villa HABBO Empty Hola .. Me presento como Invitado Vip, de Villa HABBO

Mensaje por Batista2Jr Sáb Abr 11, 2009 2:14 am

Hola Villa habbo , Mi intencion de estar aca es de ayudar , conseguir lo que necesito , hasta ahora lo eh logrado casi todo , tengo cosas buenas y malas

1.- Datos Mios --

Nombre: Batista2Jr

Edad; 14 Años

Pais : Chile , "Santiago"

Hobbies : Jugar , Compartir etc..

Intereses: Jugar , Compartir , ayudar Divertirce

Intereses por foro: Me gusta el foro , el diseño , los usuarios etc .. me gusta todo

2.-Experiencias

Experiencia en foro : No se si se dice tanto experiencia pero ayudo arto en la parte que es aportar , postear mensajes , no hacer spam , llamar gente, entre otros , en ningun Foro eh sido administrador pero si soy , Tengo unos mensajes guardados para diferentes secciones que aportarian mucho ..

Experiencia en Retro: Pues ayudo mucho , creo todas las salas de administrador en seccion staff :

-"Estrevistas" , "Sala De Reuniones" , "Dudas,Preguntas..Ven!" , entre otros ..

Tambien Me se Todos Los comandos empezando de la "A" a La "Z"

Se hacer`Pantallazos De todas formas

-Nombre del retro , Concursos , Dia (Si es Navidad,un pantallazo de navidad) , entre otros

Batista2Jr
Moderador
Moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola .. Me presento como Invitado Vip, de Villa HABBO Empty Re: Hola .. Me presento como Invitado Vip, de Villa HABBO

Mensaje por vaneh08 Mar Abr 28, 2009 2:26 am

Oolah ^^

vaneh08
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.