¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] En Habbo.es [Ayuda]

2 participantes

Ir abajo

[Ayuda] En Habbo.es [Ayuda] Empty [Ayuda] En Habbo.es [Ayuda]

Mensaje por Skater Jue Mar 19, 2009 5:23 pm

ESTEN ADVERTIDOS!
Hola este es Un mensaje para todos Los exploradores de
Bueno Yo se que a mi Me an Timado,Como a cualquiera,Por eso les quiero dejar Unas pequeñas advertencias y que dejen sus Opiniones Bueno Aqui les Ban:

¿Que son Moderatores?

Los Moderadores Staff, son aquellos que se dedican a vigilar que no se incumplan las normas del Hotel. Kickean de las salas, envían alertas y pueden banear. Algunos casos encontrados por moderadores, pueden incluso llegar a ser reportados a la policía si lo consideramos necesario.

Buenos los Moderadores son los que Expulsan del Hotel alos Timadores, Recuerda siempre denunciar si vez a alguien Timando.

consejos de jackofblades:
Bueno supongo que cuando han ido a cambiar han visto a habbos que dicen esto: Doy saco por vip si aceptas rrapido... Pues ¡No te dejes engañar! Ellos te hacen creer que si aceptaran pero algunos hasta se atreven a aceptar cuando tu pones el vip pero rrapidamente rechazan y tu creyendo que por algo se quito le das en cambiar de nuevo y estas atento a darle aceptar a lo primero que ponga y el pone algo de muy poco valor y ¡Ya! te timaron. ¡No Caigas!

Recuerda:
Si te timan y envias alerta a un Moderador talvez le den ban al timador pero tus furnis no te los devolveran nunca ya que tus furnis son tu responsabilidad y debes saverlos cuidar y evitar que te los timen, hay muchas formas de timos pero se pueden evitar teniendo mucho cuidado,Puedes ir por las salas Disiendo el nombre de el timador y la razon Ya sabes que en habbo.es Los mods esconden Sus placas.

¿Los Creditos Gratis ¡No Existen!?
Haz visto de esos que dicen una web donde supuestamente esta un truco de lingotes gratis o algo paresido pues ¡Nunca entres! ay muchas webs dicen: "Click aqui para descargar el programa lingotero" Pues al descargar eso saves que es? Un keylogger u talvez otro virus que yo desconosco pero si siempre para saver tu clave del habbo... Por eso nunca entres a webs que prometen cosas gratis ¡Son puros timos! No entres a esas webs te piden Tu clave y esas Cosas..- Si no te piden tu clave Puede ser verdad.
¡Quienes son los Guias?¿Quiénes son los Habbo Guías?

Los Habbo Guías son jugadores
expertos que quieren compartir sus
conocimientos con otros Habbos y
hacerles sentir como en casa.
¿Como llamar a Un mod?¿Como llamo a un Moderador?

Si tienes problemas dentro del Hotel, no dudes en enviar una alerta a un Moderador. Para enviar una alerta sólo tienes que pulsar la interrogación azul que se encuentra en la barra de navegación de tu sesión de Habbo Hotel y un moderador irá a ayudarte o revisará el caso (un moderador no siempre necesita ir a la sala para poder revisar un caso y banear a un usuario que está haciendo algo contra las normas del Hotel.
Recuerda tal como creditos tambien hacen web de furnis o raros... No entres es de las mismas las cosas de timos solo se compran de una manera la cual es de la web http://www.habbo.es y de ay de ningun otro puedes conseguir creditos. Asi que si tienes alguna duda pues ir alas faqs para aclararla que esta en la esquina de la web Habbo.es donde dice "Ayuda" marcabobbaon rojo o si no se te aclara aun pues ve a un centro de ayuda ay te ayudaran.

Skater ~ Vh Lo Mejor
Skater
Skater
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] En Habbo.es [Ayuda] Empty Re: [Ayuda] En Habbo.es [Ayuda]

Mensaje por DJBOBOLO Jue Mar 19, 2009 6:17 pm

Buen aporte
DJBOBOLO
DJBOBOLO
Administradores
Administradores

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://villahabbo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.