¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea tu Web en Miarroba.com [Tuto]

Ir abajo

Crea tu Web en Miarroba.com [Tuto] Empty Crea tu Web en Miarroba.com [Tuto]

Mensaje por Skater Jue Mar 19, 2009 4:53 am

Hola aqui les enceñare a Crear una web muy buena en miarroba

Lo primero es ingresar a la web www.miarroba.com.
Lo segundo es registrarce : te vas por el lado derecho un poquito arribita dice *NUEVOUSUARIO* despues te llegara un email y hay te llegara el codigo de activacion... Ok espues de activarlo te metes a espacio web que esta al aldo derecho con muchas opciones mas... Despues te vas a crear nuevo espacio web anotas los datos pero php y lo demas no lo pongas solo aota nombre web , titulo , descripcion y aceptar las condiciones.

Luego es hacer un diseño en un programa bueno puede ser dreamviewer o web builder yo uso web builder bueno descargence el web builer que es mas facil de usar.

Despues que tengan el diseño listo Se tendran que descargar un programa que siba ficheros FTP recomiendo Firezilla que es el que uso bueno guarden el diseño y despues se conectan en el firezilla con su cuenta de FTP que les sale en la administracion de su web despues buscas la carpeta y apretas el boton derecho del mouse y pones subir luego vas a tu espacio web y sale administrar pones eso despues pones web FTP pones hay y te sale la carpeta copia la url y ya esta lista tu web si quieres ponerle un dominio Ingresa a www.dominiosfree.com.


Muchas gracias y Ojalas que les aya servido de algo no creo que sea muy bueno esque es mi primer tutorial muchas gracias Att: Skater ~
Skater
Skater
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.